Lugares de Aruba que no debes perderte

abril 08, 2019

Hola! Hoy les quiero contar mi experiencia vacacional en Aruba.

Yo fui en 2017 con mi familia y quede completamente enamorada. 
La isla es pequeña y tranquilamente puede ser recorrida en su totalidad en 10 días. Es la combinación perfecta de dos mundos, hay playas muy tranquilas y otras con mucha fiesta, es perfecto para todas las edades y la gente suele ser muy amable. 
Con mi familia nos quedamos en un complejo de departamentos a pocas cuadras de Eagle Beach, pero hay muchísimas opciones de hoteles frente al mar o cerca de las zonas céntricas.

Mi playa favorita fue la Baby Beach, ideal si van con niños. La playa es poco profunda en su mayoría, tiene un parador con muy buena comida y que, además, cuenta con dos estructuras inspiradas en el auto de los picapiedra, ideales para sacarse fotos.














La segunda que más me gusto fue la Mangel Halto Beach, también es poco profunda y perfecta para hacer snorquel.




Si preferis una playa con más actividades o fiestas, recomiendo la Eagle Beach o Palm Beach que son bastante céntricas.

Para comer recomiendo, sin lugar a dudas, Madame Janette. Tiene una gran variedad de comidas, los platos son abundantes y el lugar mágico. Te aconsejo que hagas una reservación antes, ya que suele estar lleno.























Si te interesa, podes ir al Splash Park. Yo no tuve la oportunidad pero si algún día vuelvo va a ser lo primero en mi lista.

Aruba cuenta con dos zonas comerciales muy importantes, la primera se ubica cerca del Renaissance Hotel en Oranjestad y es donde podemos encontrar a las grandes marcas(Louis Vuitton, Gucci, YSL, etc); la segunda se encuentra cerca de la zona de Palm Beach, es en ella donde se encuentra la vida nocturna, variados restaurantes, algunas marcas de ropa y varios paseos de artesanos.






Por ultimo, la principal atracción de Aruba es Renaissance Island, si no te estas quedando este resort existe la opción de comprar un DayPass para ir a visitarlo.
 



 Eso fue todo!
Besos y abrazos, Maia.








You Might Also Like

0 comentarios